
La Narrativa en el juego
Finalidad formativa del espacio curricular
- Comprender qué es la narrativa y diferenciarla de la historia, el guión y el relato
- Reconocer distintos formatos narrativos
- Aprender a construir una narrativa lúdica
Modalidad: materia 50% presencial y 50% virtual
Carga horaria: 10 hs.

Estética (ABJ)Finalidad formativa del espacio curricular
Finalidad formativa del espacio curricular
- Comprender el valor de la estética en los juegos
- Reconocer distintos estilos estéticos
- Desarrollar criterios estéticos para aplicar al diseño de experiencias de ABJ
Modalidad: materia 50% presencial y 50% virtual
Carga horaria: 10 hs.

Mecánica e interface de los juegosFinalidad formativa del espacio curricular
Finalidad formativa del espacio curricular
- Comprender cómo elegir la mecánica de acuerdo a la experiencia lúdica didáctica pensada
- Reconocer distintos tipos de interfaces disponibles para usar en el aula
Modalidad: materia 50% presencial y 50% virtual
Carga horaria: 10 hs.

Pedagogías aplicadas a ABJFinalidad formativa del espacio curricular
Finalidad formativa del espacio curricular
- Aprender las características del modelo pedagógico de ABJ,
- Comprender sus características, ventajas y límites como modelo de enseñanza aprendizaje.
- Planificación de la experiencia lúdica didáctica
Modalidad: materia 50% presencial y 50% virtual
Carga horaria: 10 hs.

Taller de juegos Módulo II
Finalidad formativa del taller articulador
- Diseñar una experiencia lúdica-didáctica basada en ABJ para poner en práctica en el aula.